jueves, 18 de abril de 2013

Cynthia Tarragó regresó a Teleshow para matarnos... de risa

La candidata a diputada y ex panelista de Teleshow, Cynthia Tarragó, estuvo de invitada en la noche de ayer en el programa que conduce Mili Brítez por Latele todas las tardes de 20 a 21 hs., ella está cerrando en el día de hoy su campaña con la cual busca llegar a la cámara de diputados en las elecciones de este domingo y antes de ese momento crucial en su vida retornó al programa al cual perteneció durante los últimos años para compartir con sus compañeros.
Se vivieron momentos de mucha alegría y camaradería entre los integrantes del programa y dicho sentimiento traspasó la pantalla y los televidentes así lo manifestaron en la redes sociales. Algunos hasta se terminaron preguntando qué consumen en el set de Teleshow y pidieron que lo compartan, todo claro dentro del humor.
Recordemos que Cynthia se despidió de su vida en la televisión en febrero del año pasado para abocarse plenamente a su carrera política aunque dejando una puerta abierta sobre su posible vuelta posteriormente con alguna propuesta que le permita combinar su vida política con la de los medios de comunicación, en la cual supo mantenserse durante 12 años.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...