martes, 2 de julio de 2013

Nuevamente Cesar de NSA agredido por Don Chacarito

En el día de ayer en NSA mostraron imágenes del tercer encontronazo entre Don Chcarito y un notero del programa, en este caso el segundo que tuvo como víctima a Cesar Trinidad,

Primeramente en el programa presentaron un informe del programa Más allá de la razón, programa que conducía Karina Benítez en Telefuturo, en donde sorprendentemente Ricardo Brugada afirmaba haber tenido contacto con un Yeti, figura mitológica de la cual hasta nuestros días no pudo ser probada su existencia.



Para preguntarle sobre su afirmación años atrás de haber visto un Yeti, el notero Cesar Trinidad a quien el Sr. Brugada ya le había dado un portázo por el brazo fue a entrevistarlo a la salida del canal. Don Chacarito durante la nota le tocó la retaguardia a Trinidad y en un descuido del notero quien no miraba su camino lo llevó hasta un árbol por el cual terminó chocando.



Leti Medina mencionó a raíz de las críticas recibidas de que son ellos los que acosan a Brugada y merecen ser castigados, comparó el hecho con la violencia domética en donde hay gente que justifica los golpes argumentando que "se merecía luego". Realmente la comparación fue precisa ya que ellos se comportan como la clásica golepada que perdona todo y nunca denuncia el hecho, desde la primera agresión vienen diciendo que tomarán acciones legales contra Brugada pero al parecer las agresiones y esta pelea sin fin venden bien.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...