lunes, 22 de julio de 2013

Milva Gauto Vs. Carmiña Masi

Milva Gauto se encuentra disgustada con su ex hija mediática Carmiña Masi, así lo demostró el viernes en El Debate.

Ellas compartían la misma radio, también misma pantalla, decían ser madre e hija, pero al parecer las relaciones de momento no son las mejores. Milva Gauto a principios de julio dejó de conducir su espacio de las siestas en Radio Venus tras una pelea que tuvo con el dueño de la emisora, desde este medio día Carmiña Masi ocupará el horario que dejó Gauto en Venus.

Sobre los motivos de la salida de Gauto no se sabe mucho, solo Cronica publicó una entrevista al abogado de la comunicadora en donde éste dijo que existe una demanda contra la radio por despido injustificado y que pedían la reincorporación de Milva ya que cuenta con estabilidad laboral luego de trabajar durante 12 años en la emisora, el abogado también mencionó que la radio alega que Gauto no fue despedida sino que ella abandonó su lugar de trabajo.

Lo cierto es que Carmiña y Milva se encontraron en El Debate el viernes pasado. Masi es panelista del programa y Gauto estuvo de invitada en el panel ante la ausencia de Iripino, la pelea se vio en vivo, Gauto dijo nunca haber sido amiga de Masi y hasta le reclamó que vivía pidiéndole entradas para eventos.

Masi minutos antes en No Somos Ángeles también tocó el tema de que ocuparía el horario de Milva en la radio pero dijo que ella lo habló con Milva y que estataba todo bien. ¿Se trató solo de un show mediatico la pelea de Milva y Masi o realmente estan peleadas?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...