martes, 2 de julio de 2013

El fin del encierro en La Academia

Luego de nuestra publicación sobre la confirmación de que La Academia faltaba a lo anunciado y dejaba salir a sus participantes del encierro, el diario Crónica se hizo eco de nuestra publicación y finalmente el lunes en El Resumen mostraron las imágenes de la salida de los chicos al Rakiura.

La salida se debió a la recomendación de la psicóloga de La Academia quién recomendo que los chicos salgan ya que esto ayudaría al mejor desempeño de los chicos, incluso mencionó que deberían darse al menos una vez al mes. 

Si realmente ayudó la salida para mejorar el bajo rendimiento de los chicos lo veremos en las galas este martes desde las 21 hs. y también el jueves en el mismo horario en un cambio de programación.

Es cierto que a los chicos les falta airearse, debido a que la casa que se construyó dentro de los estudios de Telefuturo es totalemente cerrada, a diferencia de otros realitys que tienen un patio al aire libre, igualmente en otos realitys como en el chileno Mundos Opuestos también tienen alguna que otra salida, pero en el caso de La Academia se vendió como un reality que tendría encerrado a sus participantes durante 4 meses como su principal atractivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...