martes, 23 de julio de 2013

Carmiña Masi Vs. Ruth Alcaraz

El viernes pasado Ruth Alcaráz toda adolorida por la cirugía estética a la que se sometió demostró que aún en ese estado no puede contener filosa lengua y logró enojar a la panelista Carmiña Masi en NSA.

Ruth Alcaráz dijo que Carmiña Masi estaba amargada porque su ex pareja la dejó por otra, fue ahí donde Alcaráz encontró el botón del que tanto habla Masi y esta explotó. Insultos como vieja paética, gorda, etc., fueron los calificativos con los que se bombardearon. 

Lo llamativo fue la reflexión de Leti Medina quien defendió a su compañera diciendo que a diferencia de Ruth, Masi nunca expuso su vida para que la gente opine de ella. Desde este humilde sitio recordamos que Carmiña Masi es una figura pública y mediante ese título ella misma en varias oportunidades se valió para opinar sobre la gente alegando que una persona por ser pública tiene que bancarse la opinión del público, además ella hizo pública su separación en varios programas de televisión.

Definitivamente el viernes pasado no fue un buen día medíatico para Masi ya que luego de este enfrentamiento, el cual compartimos en video a continuación, también se enfrentó a Milva Gauto en El Debate.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...