jueves, 11 de julio de 2013

Hector conoció a su mamá en La Academia

Hector a sus 24 años conoció sorpresivamente a su mamá biológica en La Academia.

Hector en la primera gala de La Academia ya había contado que había quedado huérfano de madre a los 11 años, la semana pasada vimos en El Debate la confesión que hizo sobre el mismo tema en un ejercicio en la clase de teatro, donde contó que había sido abandonado por su madre biológica de pequeño y criado por la pareja de su papá.

Nestor Amarilla, coach de teatro de La Academia fue quien impuso el ejercicio en su clase y fue él quien se encargó de buscar en Villarrica, ciudad de donde es oriundo Hector al igual que su madre biológica, a la Sra. Epifania Vázquez y terminó dando con ella.

En la última emisión de El Debate, Hector pudo reencontrarse con la mujer que le dio la vida en un movimiento muy jugado de la producción ya que las reacciones del participante podían ser positivas o no. Finalmente dijo haber estado feliz de haberla conocido, ella le contó que tuvo que abandonarlo debido a que él estaba enfermo y no tenía dinero para ofreserle un tratamiento médico, pero que aún así nunca se apartó de su vida ya que si bien no se acercó a él siempre estuvo cerca observando como crecía.

A continuación compartimos los momentos muy emotivos que vivieron Hector y Doña Epi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...