viernes, 26 de julio de 2013

Ara nuevamente nominada a dejar La Academia

Las galas de La Academia por esta semana ya acabaron y ayer terminó arrojando una nueva participante con posibilidades de dejar el reality, esta vez y en su segunda vez es Ara.

Nuevamente Ciudad del Este está en problemas, en la eliminación ante pasada abandonó el programa Felipe, en la eliminación pasada Carol, y ahora podría quedarse fuera Ara, todos ellos de dicha ciudad. En la noche del jueves quedaron en zona de riesgo Punchi, Eric, Jazmín y Ara, pero los maestros salvaron a Jazmín, los compañeros en un episodio bochornoso primeramente salvaron a Ara y luego cambiaron de decisión salvando a Eric quien según ellos cantó mejor, y el jurado terminó salvando a Punchi quedando al voto telefónico Ara.

Fue la segunda vez que salvan a Ara y cambian de opinión alegando un error, anteriormente los maestros la mencionaron como salvada y luego terminaron salvando a Ada, ahora sus compañeros hicieron lo mismo y salvaron finalmente a Eric. A raíz de esto luego de la gala se lo pudo ver a Ulises muy sentido queriendo pedir a la producción que lo manden al teléfono en lugar de Ara e incluso amenazó con renunciar si es que no aceptaban su pedido ya que según él todo fue culpa de Marilina quien cambió de parecer. Como consecuencia de esto desde la próxima semana cada participante mostrará su voto individualmente.



En cuanto a presentaciones por resaltar Punchi y Fabio brillaron anoche, Fabio interpretó el éxito de Justin Bieber, Baby, demostrando no solo que sabe cantar sino que esta vez la producción montó todo un show con bailarines y coreografía, como deberían de ser todas las presentaciones, incluso modificó la letra dedicándole el tema a su novia Marilina.



Punchi en una presentación muy bien lograda interpretó el clásico de Stevie Wonder, I just called to say i love you.



La próxima semana Ada o Ara quedará eliminada de la competencia y deberá abandonar inmediatamente La Academia. ¿Quién quedará?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...