jueves, 11 de julio de 2013

Maga Páez vuelve a El Resumen y Paloma vuela a NSA

Desde este lunes Maga Páez vuelve a su querido El Resumen y Paloma retorna a sus inicios como panelista de un programa de espectáculos.

Ambas iniciaron su carrera televisiva siendo participantes de Calle 7, Maga inició su carrera en la conducción antes que Paloma haciendo La Previa, mientras que Ferreira continuó en los realitys de competencia para luego formar parte del panel del programa de espectáculos MQM, luego se alejó de la televisión para dar a luz a sus mellizos y volvió con El Resumen junto a Bicho Riveros, programa al que también se sumó Maga luego de que La Previa llegue a su fin.

Páez llegó a la conducción de Calle 7 VIP junto a Bicho Riveros, luego en la segunda temporada fue reemplazada por Paloma Ferreira y finalmente hizo su regeso triunfal al formato chileno en la actual temporada luego de que su compañera no lograse convencer como conductora del programa producido localmente por Lema para Telefuturo.

Ahora nuevamente Paéz regresa triunfal a El Resumen, programa por el cual estuvo muy dolida cuando lo tuvo que abandonar, Paloma en ese entonces había declarado que desde un principio El Resumen siempre fueron ella y Bicho. Actualmente Riveros se encuentra conduciendo con Maga la quinta temporada de Calle 7 y finalmente también Paloma se aleja del programa y se integra al panel de No Somos Ángeles junto a Carmiña Masi y Leti Medina.

En NSA al parecer el recibimiento no será el mejor para Paloma Ferreira, la semana pasada ya Carmiña Masi decía que el programa se convertiría en el vertedero Cateura con la llegada de la cuarta panelista, luego de eso se instaló la incógnita de quién se sumaría al programa de Latele y en el dia de ayer Fabi Martínez quien venía siendo reemplazo de Masi los miércoles dijo haber sido serruchada ya que en un principio se pensaba que ella quedaría de titutar. 



Leti Medina y Álvaro Mora también volvieron a mostrar su descontento con la incorporación de Ferreira al programa y Medina incluso dijo que desde el lunes iniciarían a dar cátedras de hipocresía en la televisión, aclarando que ella da por terminado el tema con Paloma ya que no cometería el papelón de pelearse con ella ante cámaras.



¿Qué les parece la vuelta de Maga a El Resumen y la incorporación de Paloma a NSA?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...