miércoles, 17 de julio de 2013

Nico García debutó en la TV argentina

El actor paraguayo que reside desde hace unos años en la argentina hizo su debut en la televisión del vecino país en la serie Jorge, emitida por la Tv Pública Argentina.

Nicolas García es un actor paraguayo al que se llegó a catalogar como el mejor pagado en épocas donde Telefuturo apostaba por las ficciones. Protagonizó en televisión local González Vs. Bonetti, Niñera de Adultos, De mil Amores y La Doña, participó también en La Chuchi siendo su último trabajo Sentí Paraguay en donde ofició de conductor,  en el cine fue parte de Semana Capital y la exitosa película 7 Cajas, en teatro su última obra fue Lluvia Constante de Keith Huff que en su versión local fue dirigida por Tito Chamorro y también actualmente forma parte del grupo de stand up Buena Risa con el que presenta shows en teatros y lugares nocturnos de nuestro país.

Desde hace unos años se encuentra viviendo en Argentina junto a su novia la también actríz Andrea Quattrocchi, ambos emigraron hacia el vecino país para seguir formándose y es desde ahí donde siguen siendo noticia. Andrea participó en dos ocasiones del unitario El hombre de tu vida de Juan José Campanella que se emitió por Telefe, una de ellas fue como protagonista, donde interpretó a una paraguaya al lado de actores de renombre como Guillermo Francella y Mercedes Morán, siendo ese su debut en la televisión argentina.

Ahora fue el turno de Nico García, quien debutó en la serie Jorge, de Malena Pichot, que se emite de lunes a jueves a las 22:30 hs. (Py) por la Tv Pública Argentina. Una historia en donde el protagonista hereda una casa de grandes dimensiones tras el fallecimiento de su padre y se ve obligado para mantenerla a tener que sumar inquilinos a ella, uno de los inquilinos es García quien interpreta al paraguayo Julio Cesar, personaje que debutó anoche en el segundo capítulo de la serie, marcando el debut de Nico en la televisión argentina.

Aprovechamos para felicitarlo y compartimos el capítulo a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...