martes, 9 de julio de 2013

Llegó Cuestión de Peso a Latele

En la tarde del lunes se estrenó en el segundo canal del holding Vierci el formato de Endemol Cuestión de Peso, bajo la conducción de Karina Doldán.

Simplemente elogios para lo que fue finalmente el estreno de Cuestión de Peso en Paraguay, luego de que varios intentos de ponerlo al aire por otros canales el formato de la productora Endemol llegó a las pantallas de Latele con la dirección general de Domingo Coronel y la conducción de Karina Doldán.

La escenografía bien lograda, al igual que la iluminación, la musicalización, el editado de los materiales muy bien trabajados, un casting perfecto que nos presentó a 12 participantes con mucho carisma y una Karina Doldán que sorprendió en su debut como conductora.

Los 60 minutos del programa realmente quedaron corto, el inicio del programa con los musicales de los participantes nos hizo pensar que incluso tienen más talento que los de La Academia, la presentación de cada uno de ellos que no fue tediosa como por lo general suelen ser los programas en esos momentos, la historia de vida de uno de los participantes, los materiales del casting, no fueron suficiente para saciar al televidente con tanto contenido de calidad que ofrecieron, esperemos que con el tiempo se prolongue el tiempo del programa. ¿Les gustó Cuestión de Peso?



Es bueno mirar un nuevo programa y no ver más que buenas cosas, se nota que se prepararon para poner al aire el programa, se notó magnífico trabajo de Coronel secundado por Hernán Rodríguez, quienes demuestran que profesionales nacionales también pueden llevar adelante proyectos internacionales e incluso mejor que extranjeros. Desde Paraguay Online no nos queda más que felicitarlos.

Cuestión de Peso se emite de lunes a viernes desde las 15 hs. por Latele y también lo podrán ver en Señal En Vivo desde cualquier parte del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...