viernes, 19 de julio de 2013

Hoy primera eliminación de Cuestión de Peso

En su segunda semana al aire y una de competencia, Cuestion de Peso ya tiene a sus complicados y algunos podrían abandonar el reality.

Karina Doldán lleva adelante en al conducción desde hace dos semanas el exitoso Cuestión de Peso, programa en donde 12 participantes que sufren de obesidad buscan cambiar su estilo de vida por uno más saludable y se somenten a un extricto tratamiento médico acompañados por profesionales.

En la primera semana de competencia, ya que la primera del programa fue de presentación de los participantes y sus historias, empezaron el tratamiento en la Clínica Tovar, también las sesiones de ejercicios y empezaron las peleas entre los participantes, a algunos incluso se los acusó de no estar muy compremetidos con el programa, pero la verdad se verá hoy cuando se tengan que subir a la balanza y afrontar los kilos que tengan.

Cuestión de Peso se emite de lunes a viernes desde las 15 hs. por Latele y se puede ver desde cualquier parte del mundo en Señal En Vivo. ¿Alguno/a se irá hoy del programa?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...