martes, 23 de julio de 2013

"A rey muerto, rey puesto". Carmiña Masi volvió a Venus y disparó contra Milva Gauto

Carmiña Masi volvió a la radio y le dedicó un monólogo a su ex amiga Milva Gauto.

La panelista de No Somos Ángeles y El Debate estrenó en la siesta de ayer "Dios te salve medio día" por la 105.1 FM, ocupando el espacio que dejó vacante Milva Gauto luego de que fuese desvinculada de la emisora radial, lo hizo con Rodrigo Bracho en la co-conducción y con Carlos Travieso de invitado.

La semana pasada vimos a Milva Gauto enojada con Masi en El Debate al parecer porque ésta ocuparía su lugar en la radio. Carmiña le devolvió la gentileza en el inicio de su programa con un monólogo donde hablo de la caída de un rey muerto y las 5 etapas de la muerte, aunque seguramente lo que quizo presentar fueron las 5 etapas del duelo.

Masi mencionó con énfasis en su monólogo que nadie es impresendible en ninguna posición y hasta se atrevió a agradecer supuestos arreglos florales fúnebres que llegaban a la radio, todo esto en un claro mensaje subliminal a la persona que anteriormente ocupaba el espacio que desde ayer ocupa.

En cuanto al programa en su totalidad, hay que decir que resultó bastante flojo, luego de ese monólogo no hay mucho por rescatar, atendió llamados de gente que se sigue preguntando por Milva Gauto y tuvo de invitado a Carlos Travieso "El Cubano" en una corta entrevista. 



Anteriormente Masi conducía un espacio diario en Venus, en el cual leía mensajes de los oyentes y presentaba músicas, el cual fue levantado luego de la polémica con sus delcaraciones sobre el Guaraní. Luego de eso quedó trabajando en producción y con un programa los sábados por las noches con la misma temática, es por eso que hay que mencionar que Masi tiene un gran desafío al tomar el horario de Milva ya que en ese espacio se escuchaba un programa con contenido que distó mucho de lo escuchado en el día de ayer y de lo que acostumbró hacer en sus dos programas anteriores.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Y BUENO K LE VAMOS A ACER SE VA LA VIEJA ENTRA LA JOVEN

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...