martes, 9 de julio de 2013

La dura infancia de Punchi

El participante Punchi contó en La Academia sobre su infancia llena de violencia y excesos.

La semana pasada en un ejercicio impuesto por el coach Nestor Amarilla los participantes debieron contar momentos fuertes que les tocó vivir en su infancia y Punchi por primera vez dentro del la competencia habló sobre lo que le tocó vivir de niño frente a sus compañeros.

Comentó que su padre era violento tanto con él y su madre y estaba inmerso en el acoholismo, que eso también lo hizo violento a él ya que pensaba que eso era normal. Luego dijo que su padre cambio ya que se refugió en la religión, pero que él no.



También contó sobre su pasado en los Estados Unidos, en donde vivió una vida peligrosa siendo miembro de una pandilla en donde robaban e ingerían sustancias. Dijo que el momento en el cual se dio cuenta de que debía cambiar fue luego de haber quedado en medio de un tiroteo, allí empezó a descubrir, apasionarse y refugiarse en la música.



En la semana anterior también Punchi recibió la visita de sus padres dentro de La Academia, en donde pudimos ser testigos de un conmovedor momento en el cual el padre le pedía perdón por causarle tanto daño con su pasado violento.



Para culminar, Punchi la semana pasada tuvo una discusión con Ulises, en donde Ulises a gritos descontrolados pedía a Punchi que lo deje en paz, al parecer Punchi le estaba reclamando a Uli por la materia fecal que deja en los baños. Punchi muy ofuscado ante el maltrato de su compañero pese a decir estar calmado casi llegó a los golpes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...