viernes, 5 de julio de 2013

Iván Zavala estrena Imposible

El joven cantautor paraguayo Iván Zavala quien lanza su primer trabajo discográfico el sábado con el diario Última Hora estrenó hoy el videoclip de su tema musical "Imposible".

Si bien ya se podía ver a través de la señal experimental de HEi! HD el videoclip con la letra del tema musical, ahora ya se encuentra en su cuenta oficial de youtube el videoclip oficial del tema "Imposible", nombre que también titula su primer álbum discográfico a lanzarse el sábado junto al diario Última Hora.

El material discográfico fue grabado en Buenos Aires y masterizado en Miami, y cuenta con 11 canciones de las cuales 10 son de autoría del joven cantante con colaboraciones de Dani Da Rosa, José Gaona, entre otros. La canción restante fue compuesta por el productor Juan Carlos Caballero.

Además el próximo 13 de julio desde las 20 hs., una semana después del lanzamiento de "Imposible", Zavala dará su primer concierto presentando los temas de disco en el Banco Central del Paraguay, cuyas entradas se pueden adquirir en Red UTS.

Desde Paraguay Online le deseamos éxitos y a continuación compartimos el videoclip oficial de "Imposible", recién estrenado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...