martes, 2 de julio de 2013

La Academia cede ante Yingo

Desde el estreno de La Academia se viene hablando que no logra llenar la expectativas que se tenía sobre el reality a nivel audiencia y del buen desempeño de los programas de El Trece que le hacen competencia, martes AAM y miércoles Yingo, pisándole muy de cerca los talones al envío de Telefuturo e incluso ganándoles de momentos.

Con el cambio de días de emisión de La Gala de La Academia y El Debate esto se confirmaría, las galas se venían desarrollando los lunes y martes desde las 21 hs. con la conducción de Dani Da Rosa, compitiendo los martes con el periodístico Algo Anda Mal que tiene al frente a Santaigo González y Guillermo Grance y los miércoles con el clásico Yingo de Paola Maltese y Chiche Corte

Ahora las galas pasarán a transmitirse igualmente los martes desde las 21 hs. y los jueves en el mismo horario, día en el cual solo se enfrentará a las novelas enlatadas del SNT y a las películas añejadas de el canal de Lambaré, mientras que El Debate que venía desempeñándose mejor que las galas los jueves con las polémicas de los participantes pasará a competir los miércoles con Yingo.

Veremos que tal le va al programa que conduce Mili Brítez en su nuevo día de emisión teniendo a Yingo de competencia, dos programas con propuestas totalmente diferentes pero que ahora se enfrentarán en la lucha por el rating.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...