miércoles, 31 de julio de 2013

Eliminación amistosa en La Academia

En el día internacional de la amistad La Academia eliminó a una de sus participantes y dejó en zona de riesgo a otro.

En la noche del martes, Ada quedó eliminada del reality luego de perder en el teléfono frente a Ara quien la superó con más del 60% de los votos. Ara, al más puro estilo Nadia Portillo, cayó desvanecida en el plató del estudio central de Telefuturo ante las ansias de saber si se quedaba o no en La Academia.



Otro esteño podría dejar el reality la próxima semana, Fabiani quedó nominado a dejar La Academia luego de quedar en zona de riesgo con Hector, Jazmín y Juan Marcelo, y no ser salvado por los maestros, compañeros o jurados. Su contrincante en el teléfono se conocerá el próximo jueves.



Por el día de la amistad los participantes que aún están en competencia presentaron un musical con temas alegóricos y fueron sorprendidos por sus ex compañeros que ya fueron eliminados, quienes se sumaron al musical hacia el final. Luego de la gala ya de vuelta en la casa, los chicos expresaron su felicidad por haber vuelto a ver a sus ex compañeros con quienes compartieron el encierro parcial dentro de la casa de La Academia.



Despedimos a Ada quien demostró un alto nivel artístico en comparación a algunos participantes que siguen en competencia con su última presentación, cantando Unchained Melody.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...