lunes, 8 de julio de 2013

Llegó Mario y se renovó El Mañanero

El segundo canal del grupo Vierci está de estrenos, además de estrenar nueva artística hoy debutó Mario Ferreiro en la nueva y renovada temporada de El Mañanero.

Hoy desde las 6:00 hs. de la mañana y con media hora más de programa, Mario Ferreiro finalmente se sumó a el programa de Latele, El Mañanero. Lo hizo junto a Vivian Benítez en la conducción, Toto González en los deportes, Leti Medina en espectáculos, Fredy Valenzuela en las crónicas de exteriores, Olik Valera en las redes sociales y Jorge Cabral en política , estos dos últimos nuevas incorporaciones del programa.

La gráfica y artística del programa también fue renovada al igual que el set, un set bastante colorido como el anterior, con un living, una mesa para los conductores y otro espacio para el encargado del social media. El nuevo set agrega dinamismo al programa ya que los conductores van recorriendo el set en las diferentes secciones del programa y no como anteriormente estaban sentados todo el programa en el living o en la mesa de noticias.



Al parecer Leti Medina llegó tarde al estudio de Latele ya que no fue presentada en el inicio del programa y recién ingresó al set pasadas las 7 de la mañana.



¿Les gustó el estreno de la nueva temporada de El Mañanero y sus cambios?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...