viernes, 12 de julio de 2013

¿NSA cambia de formato con la llegada de Paloma Ferreira?

Ayer contábamos que Paloma Ferreira se despide hoy de El Resumen y desde el lunes se integra al trio de No Somos Ángeles, ¿cambiará en algo el formato del programa de espectáculos de Latele?

No es un secreto que tanto el conductor, Álvaro Mora, como las panelistas, Leti Medina y Carmiña Masi, no se muestran contentas por la llegada en paracaídas, según Masi, de Paloma Ferreira en NSA y ante el aterrizaje inminente como la cuarta figura del programa de origen boliviano, en la emisión de ayer el conductor y las panelistas se encargaron de seguir demostrando su molestia por la nueva incorporación y entre burlas presentarón lo que podría ser el nuevo rumbo del programa.

Álvaro, Leti y Carmi bailaron al ritmo de Nene Malo al estilo de El Resumen, ya que según ellos es a lo que Paloma está acostumbrada, incluso dijeron que para formar parte e NSA es necesario tener cerebro y no acerrín en la cabeza. De quien tampoco se olvidaron fue de Fabiola Martinez la ex Miss Tanga, quien se pensaba quedaría en el panel y quien declaró haber sido serruchada por Ferreira.



NSA se emite de lunes a viernes desde las 21 hs. por Latele y también lo podes ver en Señal En Vivo desde cualquier parte del mundo los lunes y viernes. ¿Aportará algo Paloma en su vuelta a los programas de espectáculos?. ¿En realidad existe esta enemistad o es una movida de prensa?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...