lunes, 8 de julio de 2013

ABC estrena noticiero online

ABC Color no se contenta con ser el diaro impreso más importante del país ni el portal de noticias más visto, ahora sale a conquistar a los internautas con sus propios espacios de noticias en vivo, en streaming para todo el mundo.

Desde hoy a las 12 hs. Roberto Sosa y Ana Rivas presentarán las noticias resaltantes del país desde los estudios de ABC TV para todo el mundo, estrenando así el primer noticiero online del país. También desde las 10:50 hs. Gustavo Montero presentará ABC Deportes y el staff de ABC TV se complementa con grandes profesionales como Antonio Denei en sala de prensa, Antonella Brignardello en ABC digital, Jorge Coronel quien se encargará de las redes sociales, Kike Sosa de las tecnologías y curiosidades, Maripili Alonso tendrá a su cargo espectáculos y Nacha Martínez de ABC Radio.

Hay que mencionar que ABC TV ya realizó coberturas importantes anteiormente como la de las elecciones pasadas y de esta manera ABC Color se lanza a conquistar a los oficinistas que buscan informarse desde sus computadoras o dispositivos móviles, como también a los compatriotas que se encuentran en el exterior que en busca de informarse consumen los noticieros tradicionales de la tv retransmitidos en la web y que ahora tendrán la opción de ver una producción íntegramente pensada para la web con el sello de calidad de ABC, que ante críticas buenas y malas, no en vano es el diario impreso y digital de referencia del Paraguay.

Para ver ABC TV click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...