martes, 30 de julio de 2013

Milva Gauto rompió el silencio

Milva Gauto desde su cuenta personal de twitter rompió el silencio sobre su salida de Radio Venus.

Desde su salida repentina de la emisora radial ubicada sobre la Av. Rca. Argentina, Milva Gauto no realizó declaraciones públicas al respecto, aunque de igual forma trascendió en los medios de prensa que fue desvinculada unilateralmente por autoridades de la emisora luego de que ella tuviese una discusión con el dueño de la radio.

En el día de ayer rompió el silencio y lanzó unos tweets haciendo referencia al tema, que luego los borró, pero que publicaremos a continuación gracias a las capturas que realizó Mercedes Olivera en TvParaguaya.com. Gauto se mostró molesta por el levantamiento de todos sus espacios de la radio sin previo aviso, ella no solo conducía La Venus de Milva sino que también tenía un programa de música electrónica por las noches, además mencionó que nunca renunció y citó lo que le dijeron en la radio "Si no te gusta renunciá", culminó pidiendo que ya no la nombren ya que según ella parecen novias resentidas.

Luego también agradeció a algunas personas del medio que le dieron de alguna u otra forma su apoyo en esta etapa de su carrera en la que se encuentra luchando por sus derechos laborales con demanda de por medio, y dijo sobre su futuro que aún no tiene cerrado nada con ninguna emisora.

El viernes pasado nuevamente había compartido el panel de El Debate con su ex amiga Carmiña Masi, en donde el conductor Mili Britez aprovechó para sacar el tema del nuevo ciclo radial que inició Masi en el horario que dejó Milva y sobre el polémico monólogo que le dedicó a Milva a quien trató de muerta. Gauto dejó en claro que ella era la antena y Masi la repetidora, y que está más viva que nunca ya que hasta en el estreno de Dios te salve medio día se pasaron hablando de ella.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...