lunes, 22 de julio de 2013

Marilina recibió a su mamá en La Academia

La participante Marilina recibió la visita de su mamá la semana pasada en La Academia durante la emisión del programa El Debate.

Cada semana familiares de los participantes de La Academia ingresan a la casa durante la emisión de El Debate, la semana pasada le tocó a la villariqueña Marilina, quien ya había comentado los duros momentos que tuvo que vivir junto a su mamá y hermanos en su ciudad natal, ella también manifestó que se encontraba preocupada por su familia ahora que está en el reality ya que ella era el sustento de su familia y temía que estén pasando alguna necesidad.

Es por ello que ella decidió mandarle el sueldo que percibe por estar dentro de La Academia a su mamá, y Nestor Amarilla viajó hasta Villarrica para entregarle el dinero y grabar un mensaje de su madre y abuela, material que fue mostrado en vivo en El Debate a Marilina para luego darle una sorpresa aún mayor cuando su madre ingresó junto a ella en la casa.




Marilina se perfila como una posible ganadora ya que conquista al público con su talento y su historia de vida, aunque aún no se midió esa popularidad en el teléfono ya que nunca quedó en esa instancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...