miércoles, 24 de julio de 2013

Carol eliminada de La Academia

Finalmente quedó eliminada Carol de La Academia luego de sobrevivir a varios telefónicos, el público optó por una mínima diferencia por Hector para que continue en el reality de Telefuturo.

En una gala más de La Academia, Carol quedó eliminada luego de sobrevivir a dos teléfonos y eliminar a Jessica y a Felipe. Al parecer Hector quien quedó con el 50,46% de los votos logró conquistar al público con su talento e historia de vida terminando así con la buena racha popular que venía mostrando Carol, racha que contrastaba completamente en cuanto a su desempeño artístico ya que practicamente todas las semanas quedaba en zona de riesgo.



Anoche también siguió la competencia y de los seis participantes que se presentaron cuatro quedaron en zona de riesgo, Ulises fue salvado por los maestros, Troche por sus compañeros y Marilina por el jurado, quedando al teléfono Ada, quien cantó en la noche Unchained Melody de la banda sonora de la película Ghost y pese a recibir buenas calificaciones por parte del jurado JJ del Puerto quedó al teléfono y podría quedar eliminada.



Despedimos a Carol quien fue la primera eliminada directa y ya no volvió a ingresar a La Academia, estrenando esa modalidad en la competencia, con su última presentación donde interpretó Me Voy de Julieta Venegas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...