martes, 2 de julio de 2013

Ara "Tengo mi novio gua'u ahí, porque la verdad que no siento nada por él, él sabe"

El viernes pasado en El Debate, la producción permitió un encuentro entre la participante Ara y su papá, y ésta terminó confesando que su noviazgo con Fabani es una farsa.

Los padres de Ara estaban preocupados por el estado de su hija dentro de La Academia y fueron con la posibilidad de plantearle dejar el reality de acuerdo al estado en el que la encontraban, su papá fue el que ingresó a la casa con el visto bueno de la producción, y en medio de la conversación Ara confesó lo que ya desde hace mucho venimos publicando en Paraguay Online, con videos inclusive, y que la producción nunca mostró nada al respecto, la participante dijo que el noviazgo con Fabiani es una farsa y que incluso él lo sabe.

Nosotros ya habíamos publicado videos en donde Ara y Fabiani hablan de fingir ser novios para llamar la atención del público e incluso involucraron a la producción, la cual les llamó la atención luego de que en el encuentro que hicieron entre Fabiani y su novia Sofía éste le diga que la producción le hacía hacer cosas. Luego Fabiani terminó pidiendo disculpas y quitándole responsabilidad a la producción. ¿Habrá sido esto bajo presión?.

Cuando la producción lo encaró mediante su coach Diego Perci, Fabini se reafirmó diciendo que alguien de la producción le sugirió ponerse de novio con Ara, y luego de ese llamado de atención él fue junto a Ara a contarle lo sucedido entre susurros y diciéndole que ya no deberían de hablar del tema ya que la producción queda mal parada, esto no se llegó a mostrar en el editado que salió por Telefuturo pero si nosotros lo publicamos en video.

Lo cierto es que ellos se siguen mostrando como pareja frente a sus compañeros pero ilusamente frente a las cámaras siguen afirmando que es un noviazgo "de gua'u" y que quieren a sus respectivas parejas Andrés y Sofía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...