martes, 1 de octubre de 2013

Toto González terminó con la Miss Mundo

El periodista deportivo Oscar "Toto" González confesó ya no mantener una relación amorosa con la electa Miss Mundo 2013 Coral Ruíz Reyes.

El día de ayer en El Mañanero Toto confesó que ya desde hace dos meses había terminado la relación sentimental que mantenía con la modelo Coral Ruíz Reyes. Al parecer el motivo por lo que la ruptura se mantuvo en secreto se debió a que la noticia y la explosión medíatica podría haber perjudicado a Coral en el certamen en el que competía.

Si bien Toto dijo que ya no hablará del tema y que en todo caso Coral quien está pronto a volver al país luego de su paso por el Miss Mundo en donde no logró ningún título como nuestra representante declararía sobre el tema si lo quisiese. Por mientras la prensa especula con la posibilidad de que la modelo haya utilizado al periodista para potenciar su carrera pero en Paraguay Online podemos afirmar que el que puso punto final a la relación hace aproximamente dos meses fue el propio Oscar González.

El motivo sería que durante las competencias de belleza en donde habitualmente Coral compite se altera bastante con todos los preparativos y la presión de las competencias, y por ello con su última participación en Miss Mundo esto se habría vuelto ya insostenible para González por lo que optó por terminar la relación.



Igualmente Toto no fue contundente en lo que refiere a una ruptura definitiva, ya que según declaró eso es imposible de saber en una relacón. Seguramente con la vuelta de Coral al país luego del Miss Mundo se definirá ese aspecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...