martes, 3 de diciembre de 2013

El después del bochornoso show de modelos en disco

El viernes pasado se dio un bochornoso espectáculo entre modelos de las agencias Talents y HR al culminar un show que enfrentaba a las chicas en una conocida disco de Fernando de la Mora. La rivalidad entre las chicas de ambas agencias ya viene desde hace un tiempo y se viene acrecentando hasta llegar al punto de las agresiones físicas.

El versus presentado como show enfrentaba a Fabiola Martínez de HR y a Judith Gamarra de Talents, el problema entre ambas se dio luego de que el diario Popular encargado del certamen Miss Tanga decidiera quitarle el título a Martínez y otorgar el título a Gamarra. Durante el show se ve en el video que recorrió diferentes medios todo el fin de semana a Fabiola realizando unos movimientos en el caño y a Gamarra arrastrándose por el suelo con poses sexuales, terminando todo en estirones de pelo, empujones, y hasta con Thelma Ortigoza quien aparentamente de metida se fue a dar caderazos a la chica de HR y terminó siendo expulsada del escenario tras un empujón de la panelista de NSA.



En la tarde del lunes chicas de Talents estuvieron invitadas en el programa Teleshow para dar su postura sobre lo sucedido el viernes pasado en la disco, todas terminaron culpando a Martínez de ser la agresora.



Fabiola Martínez, el director de su agencia y su compañera Jessica Sly también pudieron dar su descargo luego del escándalo en No Somos Ángeles, allí Martínez llegó hasta las lágrimas confesando que se siente atacada por personas que opinan sobre lo sucedido y que en su pasado tuvieron igual o peores comportamientos que ella, además declaró que toda persona en su luagr al ser agredidas por dos personas actuaría de la misma forma.

Jessica Sly también acusó a la modelo Lizzi Piñanez, a quien apodó Lizzi Pijanes, de haberla pateado e incluso mostró un moretón en la pierna como prueba del golpe y dijo que evaluaría tomar medidas legales, también acotó que la pasarela se encontraba muy resbalosa debido a que las chicas de Talents derramaron aceite para que ellas resbalaran.

Hector Ramos como dueño de la agencia declaró no estar de acuerdo con el espectáculo bochornoso que se vio el viernes pasado pero aclaró que no tomará medidas en contra de Martínez ya que también dijo comprender que en esa situación, al ser atacada por dos personas, cualquier persona podría haber reaccionado de esa forma.



Fabi quien al parecer se encontraba muy sencible al sentirse atacada y juzgada terminó abandonando el piso de NSA en medio de llantos tras el ataque de Carmiña Masi y Leti Medina y se retiró del canal antes de que culmine el programa, casualmente al volver de una tanda publicitaria.



Esta historia seguramente seguirá tanto en los medios hoy en el BCPY como también en estratos judiciales en donde Ortigoza ya anunció que presentaría acciones legales contra Martínez por haberse caído del escenario tras el empujón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...