martes, 29 de octubre de 2013

Hotel de Estrellas con Rubén Rodríguez y sketch en segunda emisión

El programa que marcó la vuelta del humor a la tv paraguaya tuvo como invitado al pionero Rubén Rodriguez en su segunda emisión.

El programa humoritstico que encabeza Enrique Pavón y que tiene entre sus humoristas a Gustavo Cabaña y Paletita Romero entre otros, tuvo su segunda emisión el lunes por al noche en la pantalla de Telefuturo, luego de un estreno auspicioso con muy buenos puntos de rating. En este segundo episodio volvieron las parodias, emulando el último Telecomio que estuvo al aire que fue producido por Maneglia Schembori en el cual en medio de la historia ficcionada, que hay que decir era mucho más entretenida que la de Hotel de Estrellas, del barrio en el cual se desarrolaba la historia, estaban los sketches que nos recordaban que el programa seguía siendo el Telecomio que todos conocíamos. En esta oportunidad le tocó revivir a Oscar Racosta, personaje de Gustavo Cabaña del periodista Oscar Acosta, en un noticiero sin nombre.



En cuanto a invitados, a más de las modelos que también pasaron por el hotel a mostrar cuerpo, el invitado central fue el conductor de Vive la Vida, el pionero Rubén Rodríguez quien al igual que con Marilina en el programa de estreno, tuvo su doble personificado por Cabaña.



Hotel de Estrellas se emite los lunes desde las 21 hs. por Telefuturo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...