viernes, 25 de octubre de 2013

Virina Araujo castigada a Cuestión de Peso Argentina

La participante Virina Araujo viajó en la tarde de ayer para incorporarse a la verisón argentina de Cuestión de Peso en busca de disciplina.

Repentina fue la determinación de la producción del programa Cuestión de Peso, programa que se emite de lunes a viernes de 14:30 a 16:00 hs. por Latele y que también se puede ver online en Señal En Vivo, de realizar un "intercambio" de participantes por una semana con la versión original del reality que se realiza en la Argentina, la producción del vecino país tras analizar el comportamiento de los participantes a través de 5 programas que fueron enviados, eligió a la polémica Virina Araujo para que se integre a los participantes del programa que es conducido por Claribel Medina.

Lo llamativo fueron los motivos por la que la eligieron, en un video Medina anunció que Virina era la seleccionada por el plantel médico y producción de Cuestión de Peso porque su actitudno tiene justificativo alguno, dejando en claro que lo que buscarán en la semana que tendrá que formar parte del programa es disciplinarla. ¿Lo lograrán?




Por otro lado la participante argentina que se integrará a la versión paraguaya de Cuestión de Peso conducida por Karina Doldán es Lucía Marty más conocida como "La Jefa", ella es una histórica del programa y estará en neustro país buscando enseñar a los participantes paraguayos lograr el objetivo del programa como lo hizo recientemente Retutu.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...