jueves, 31 de octubre de 2013

Así combate Yingo al BCPY

Yingo Paraguay desde hace semanas compite los miércoles con el Baila Conmigo Paraguay y le da pelea al formato de Telefuturo con emisiones sexys.

Baila Conmigo Paraguay este año sumó los días miércoles a sus días de emisión quedando en competencia directa con Yingo de El Trece y el programa de origen chileno ya extinto en su país viene utilizando una estrategia para dar pelea al certamen de baile de Telefuturo.


Yingo Paraguay al parecer opta por olvidarse de anteriormente afamarse de ser el prorgama juvenil para la familia y presenta desfiles y bailes subidos de tono para intentar sobrevivir ante el aplastante formato de origen mexicano que tiene enfrente. Hasta ahora pasaron ex participantes que luego de abandonar el programa mejoraron su cuerpo y regresaron a mostrarlo, pelearse en barro y a realizar bailes sexys, como fue el caso de la modelo Lizzi Piñanez.


El miércoles pasado Chiche Corte y Paola Maltese presentaron un especial de hallowen en Yingo Paraguay, donde realmente hay que felicitar a las personas encargadas de la producción del jurado, conductores y participantes. Estuvieron de jurados invitados los conductores de Click Tv, Alejandra Prayones y Carlitos Ortellado, y la cuota sexy pasó por un desfile de los participantes caracterizados pero mostrando mucha piel.

   

El principal atractivo que vendieron fue el desafio de baile entre el ídolo de las chicas Carlos Ortellado y el juez del programa Victor Niella, fue anunciado ya desde antes del programa en promos y programas soporte como también durante todo el programa. El desafío recién lo realizaron a altas horas de la noche una vez que terminó el BCPY y al parecer rindió sus frutos ya que al menos según Maltese menxionó al aire en ese momento estaban liderando la sintonía.





¿Les gusta más el Yingo de competencia de canto, baile y circuito o los miércoles sexys?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...