jueves, 17 de octubre de 2013

Larissa Riquelme lesionada abandonó Trepadores

La paraguaya Larissa Riquelme tuvo que ser retirada en ambulancia y helicóptero del campamento del reality Trepadores en la emisión de la noche del miércoles.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme quien es una de las protagonistas del reality del canal chileno Mega, Trepadores, que ya es considerado un fracaso a nivel audiencia, tuvo que ser retirada por paramédicos en ambulancia y helicóptero del campamento del programa. Ella sufrió una fuerte caída en una de las de competencia entre equipos y pese a que gracias a su actuar en la prueba fue considerada como "la leona de Trepadores" fue nominada a dejar la competencia por su capitana de equipo.

El día miércoles trascendió en la prensa internacional que la novia del mundial pasado ya habría renunciado al reality por lo que esta pudo haber sido una de sus últimas apariciones, supuestamente Larissa pediría ocupar el lugar de la última eliminada y que esta vuelva a al reality debido a su incomodida física por una lesión en la rodilla y por su situación sentimental con el jugador Fabbro.

Por estos días el romance entre Larissa y Jonathan es noticia en varios portales que especulan con la ruptura de la pareja mientras que en otras publicaciones los protagonistas desmienten y hasta hablan de la busqueda futura de un hijo. El día de hoy en el diario Popular fue publicada una entrevista a la modelo la que aclara que está en un muy buen momento con su pareja y que su salida de Trepadores depende de lo que le digan los médicos que tratan su lesión en la rodilla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...