martes, 8 de octubre de 2013

El reciclado de la tarde


Un nuevo programa soporte al Baila Conmigo Paraguay estrenó Telefuturo con la conducción de Rubén Rubín y Gustavo Corvalán y sorprendió por ser un programa reciclaje. 

El programa que viene a suplantar al La Academia El Resumen, ahora pasa a llamarse El Resumen de la tarde con la misma artística que el programa que va en las mañanas por Telefuturo a continuación de Vive la Vida, la diferencia es que el programa de la tarde solo es conducido por Rubén Rubín y Gustavo Corvalán.

El programa se realiza desde lo que fue la casa de La Academia, con parte del decorado del escenario de La Gala de La Academia y también utilizan la sala de ensayos donde modificaron un poco el decorado como agregando el logo del BCPY. En el primer programa estuvieron invitados Ethel y Edgar junto a Rubén en el set reciclado, mientras que Corvalán estuvo desde la sala de ensayo de La Academia con Ulises, su bailarina y coach.



Sin dudas fue grande la inversión del canal para montar toda la infraestuta que requirió el formato mexicano La Academia, por lo visto hay que seguir justificando el gasto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...