lunes, 14 de octubre de 2013

Larissa Riquelme "Me enteré que Jhony se metió con otra chica"

Larissa Riquelme sigue en Trepadores gracias al público quienes la salvaron de ser la primera eliminada del reality, acá un resumen de su segunda semana de encierro.

Luego de que en la primera semana ser el centro de las burlas del público y de sus compañeros por su estado físico y por no integrarse al grupo, la segunda semana del programa mostró a una Riquelme mas integrada a sus compañeros pero de igual forma no faltaron algunos roces.

Cada semana los participantes del reality vuelven a ser reubicados en los equipos azules o amarillos, a Larissa le volvió a tocar el equipo amarillo y en la prueba en la que su equipo salió vencedor ella logró un buen desempeño que fue reconocido por el capital del equipo, también se trató el tema de su problema de salud con las hormonas tiróideas, por lo cual recibió la visita de un médico para que la compense ya que desde su ingreso se la ve bastante hinchada.

El enfrentamiento de la semana se dio con un compañero de encierro quien declaró a sus compañeros que gusta de la novia del mundial, comentario que llegó tergiversado a los oídos de Larissa y esta lo fue a increpar delante de todos para aclararle que a ella no le mueve un pelo y que no ande diciendo que tienen onda ya que ella tiene una relación.

Posteriormente y siendo la única que tiene contacto con el exterior gracias a que le fue permitido el uso de su celular dentro del encierro, la modelo paraguayo en una conversación con otra compañera confesó que se enteró que el futbolista Jonathan Fabbro nuevamente le es infiel. Pero las confesiones en esa charla se pusieron aún más picantes cuando Larissa declaró que Messi la mandó llamar en un viaje que realizó a Barcelona, pero que ella lo rechazó, también dijo que recibió propuestas de de futbolistas de renombre brasileros y hasta del actual presidente de la república quien le ofreció supuestamente un avión y tratarla como una princesa pero que ella no es una chica fácil. ¿Será?



En contraste con el buen momento que está teniendo Larissa Riquelme en el programa, Trepadores cada vez logra marcar menos en el prime time chielno midiendo incluso 3 puntos de rating el jueves y como ante esto ingresaron reciéntemente nuevos participantes de realitys de competencia como Calle 7 para reforzar la propuesta del canal Mega. ¿Hasta cuándo aguantará el reality al aire?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...