martes, 8 de octubre de 2013

Milva Gauto estrenó en Urbana FM

Luego de aproximadamente 3 meses de no tener su espacio propio en radio, Milva Gauto retornó a la FM con nueva casa radial.

En la siesta del lunes Milva Gauto estrenó su nuevo espacio radial en Urbana 106.9 FM denominado Milva Imperio Urbano . Desde su salida de Radio Venus Milva solo volvió a los micrófonos para conducir uno de los especiales de La Academia Radio por E40 FM, también en ese lapso se especulaba de su vuelta a posibles emisoras como Rock&Pop, Los 40 Principales pero finalmente su vuelva se dio en la radio premium del Holding Vierci en el horario de 12 a 15 de lunes a viernes.

Gauto está acompañada de Juan Torres y Martin Medina, dos jóvenes talentosos a quien ella misma descubrió y que ya la acompañaban en su anterior ciclo radial, ella siempre se caracterizó por dar espacio a jóvenes que quieran surgir en el medio dándoles la oportunidad y espacio en su programa.



El programa estreno fue bastante tranquilo para los que esperábamos alguna que otra florcita para su anterior radio, incluso ignoraran los llamados de la audiencia que hacen referencia al tema, marcando diferencia con relación a lo que fue el estreno de Carmiña Masi en Radio Venus ocupando el lugar que dejó Milva en donde le dedicó todo un monólogo.

¿Les gusta la nueva propuesta radial de Milva Gauto en Urbana?



Por el otro lado, Carmiña Masi tuvo de invitada al personaje de Hector González, Cerika, en Dios te Salve Medio Dia, personaje que en su momento formó parte del programa de Milva Gauto.



¿Qué escuchan ahora al medio día, Milva Imperio Urbano o Dios te salve medio día?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...