sábado, 12 de octubre de 2013

Todas contra Judith Gamarra

Judith Gamarra fue incinerada en su debut en el Baila Conmigo por parte de sus compañeras Fabiola Martínez y Jessica Sly.

Fabiola Martínez estuvo anunciada para debutar el día martes en el BCPY pero su presentación fue pospuesta por falta de tiempo al igual que en la temporada pasada, lo mismo sucedió el miércoles con la modelo Jessica Sly y fueron reubicadas el día jueves estratégicamente por la producción después de la actual Miss Tanga Judith Gamarra y las modelos no solo demostraron compartir agencia sino también diferencias con Gamarra.

Todo inició con la presentación de Fabiola Martínez en donde ella utilizó la música "Se te ve la tanga" que supuestamente debería de utilizar Judith por ser la actual Miss Tanga, la chica Talents respondió a la ex Miss Tanga durante su previa recordándole que ya no es la actual Miss Tanga y obsequiándole una tanga en la que estaba impreso "Ex Miss Tanga" para que lo tenga presente.



Fabiola Martínez quien ingresó a la pista de baile a continuación de Judith le respondió con todo. Acusó a Gamarra de tener la cola muy cargada, de ser cornuda y que en el debut mientras ella festejaba el ramo de flores que le mandó su novio otra tomaba champagne al lado suyo también enviado por el mismo hombre, de tener un novio figureti que ya salió con todas las modelos y sobre su ex titulo de Miss Tanga dijo que si la relacionan con ese titulo es cosa de la gente ya que ella ya está con otro perfil trabajando en radio y televisión y disfrutando de todo lo que logró sin el apoyo de la empresa que realiza el certamen que ambas ganaron.



Por último ingresó Jessica Sly, quien mantiene una enemistad con Gamarra porque su ex pareja, Titi Anebi, la habría cambiado por ella, aunque luego declaró en NSA que su enemistad se debe a que la trató de vieja. Esta declaró que Judith no poder hilar dos palabras, confirmó que fue ella la que recibió champagne que mencionó Fabiola Martínez y terminó dedicándole a su ex una música que decía "Esta tonta se cansó de tus mentiras".




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...