miércoles, 30 de octubre de 2013

Karina Doldán defendió a su técnicos, sigue la polémica en Cuestión de Peso

La conductora de Cuestión de Peso Paraguay, Karina Doldán, salió al paso de la supuesta humorada durante el recibimiento a Virina Araujo en el programa argentino y defendió a su producción.

Esta inesperada novela que se transformó en un nuevo Paraguay Vs. Argentina sigue, al menos del lado paraguayo. Todo se inició a raíz de un intercambio de participantes entre la versión Paraguaya y Argentina del programa que produce Endemol y de que a los paraguayos no terminó de agradarle el recibimiento que le dieron a la compatriota en el vecino país donde fue atacada por los participantes, cuerpo médico y conductora, y se burlaron del Guaraní, de la polca y del equipo técnico realizador del programa.

Si bien el tema ya se tocó el lunes en donde Lucia Marty tuvo que poner la cara y responder al respecto, en la tarde del martes nuevamente el tema fue protagonista en el programa que se emite por Latele, todos los participantes de Cuestión de Peso Paraguay dieron su parecer sobre lo sucedido, lo mismo hizo el plantel médico encabezado por el Dr. Mussi y también la conductora Karina Doldán tuvo su momento, y que momento.

Sin perder la compostura, Doldán dirigió unas palabras hacia el Cuestión de Peso Argentina y sus integrantes, ella se encargó de reivindicar al Paraguay, también a sus técnicos, los trató de ignorantes y le devolvió la gentileza mandándole a Claribel Medina a través de la participante argentina que se encuentra en nuesto país, una albirroja y un disco con polca.



En la nota anterior sobre el tema ya mencionábamos que esto se desató tal vez porque el público paraguayo no está acostumbrado al show que se realiza en Cuestión de Peso Argentina y que Virina demostró estar a gusto al prestarse, quizás porque la versión local es mucho más tranquila en cuanto a polémicas y existe una mayor hermandad entre los participantes. Mientras todo esto sigue, Araujo hasta dijo que ella pediría su cambio a la Argentina por estar a gusto con el grupo y trató de hipócritas a sus compañeros paraguayos. ¿Se quedará Virina en Cuestión de Peso Argentina?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...