viernes, 18 de octubre de 2013

Así Larissa Riquelme renunció a Trepadores

En la noche del jueves se emitió el episodio en el que la modelo paraguaya Larissa Riquelme renunció al reality chileno Trepadores.

Como ya se había publicado en la prensa el día miércoles, Larissa Riquelme puso punto final a su participación dentro del reality de la televisión chilena que no logra instalarse en el prime time de la televisión de ese país y pese a la gran inversión del canal se ubica último en las mediciones en cada emisión.

La novia del último mundial ingresó discretamente al reality decepcionando a quienes esperaban que llegue a revolucionar el programa, pero con el tiempo se pudo ganar el cariño de de sus compañeros y el del público quien en dos ocasiones la eligió para que no abandonara Trepadores, incluso en esta última nominación fue salvada gracias a eso pero ella optó por ceder su lugar a un compañero que resultó eliminado debido a una lesión que sufrió en la rodilla y que la impediría a seguir compitiendo en los desafíos físicos.



Esta participación en Trepadores fue uno de los trabajos que la modelo realizó en mucho tiempo ya que venía priorizando su relación con el futbolista Jonathan Fabbro en los últimos años, relación que la prensa especula que llegó a su fin por decisión del jugador pero que ella no se cansa de desmentir y declarar que están pasando un muy buen momento. ¿Ahora la modelo se instalará en Argentina a buscar estabilizar su relación con el futbolista o buscará seguir explotando su carrera teniendo en cuenta el próximo mundial en Brasil en donde es bastante admirada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...