martes, 15 de octubre de 2013

BCPY: Gaby del Campo Vs. Marly Figueredo

En la emisión especial del BCPY en la noche del lunes se definió cuales son las primeras parejas en enfrentarse en el telefónico.

Baila Conmigo Paraguay ya tiene a sus dos primeras parejas al teléfono, de las cuales una de ellas podría convertirse en la primera eliminada del certamen de baile. En la noche del lunes las 8 parejas sentenciadas en el ritmo cumbia que al no alcanzar un óptimo puntaje se presentaron al duelo, el jurado terminó salvando a seis de ellas quedando las parejas de la hondureña Gaby del Campo y Jorge y la de Marly Figueredo y Eric con posibilidades de dejar el show.

Hay que mencionar que ambas estrellas vienen batallando por su participación en el show más importante de la televisión paraguaya. Gaby del Campo desde el año pasado viene haciendo campaña, para la edición anterior no la tuvieron en cuenta por lo que a lo largo del año se dedicó a hacer lo que sabe hacer, pelearse con la gente y cautivar con su personalidad y honestidad única, por otro lado la modelo Marly Figueredo siempre fue el comodín de la producción, lista para suplir a cualquier figura que lo requiera, llegando en este edición a su titularidad. ¿Quién continuará?


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...