martes, 29 de octubre de 2013

Lucia tuvo que responder por el recibimiento a Virina en CDP Argentina

La participante argentina Lucia Marty tuvo que responder por el poco amistoso recibimiento que sus compatriotas dieron a la paraguaya Virina Araujo en Cuestión de Peso Argentina.

El viernes pasado se dio el intercambio de participantes de Cuestión de Peso, en Paraguay recibieron muy cordialmente a Lucia "La jefa" Marty quien vino a aleccionar a los participantes paraguayos a través de su experiencia y en la Argentina dieron la bienvenida a Virina Araujo quien creo una gran polémica con su llegada, no solo entre los participantes, sino también en el público paraguayo quien sintió que los participantes, conductora y plantel médico no la trataron muy bien.

A raíz de eso Lucia Marty quien en la Argentina es reconocida por ser polémica pero que en nuestro país se muestra tratando de huir de ese papel, tuvo que poner la cara por lo sucedido. Ella aclaró que no puede dar la cara por sus compañeros, que si le parecieron algunas cosas desubicadas y que a ella la trataron de la mejor forma desde su llegada al país, aunque también dijo que no se trata de un tema de nacionalidades sino que el grupo siempre que recibe a alguien nuevo tiene una actitud negativa hacia los nuevos. Finalmente Marty entregó obsequios de parte de la producción argentina a la conductora Karina Doldán en busca de la paz y se aclararon los mal entendidos.

Pero el primer día de Lucia no solo fue tener que responder sobre el recibimiento a Virina en la versión argentina del programa, sino que también se vieron imágenes de la participante anodadada tras conocer al actor de Doña Flor y sus dos maridos, Carlos Ortellado y fue protagonista de una discusión con la participante paraguaya Belén.



Cruzando el río, Virina tuvo su primer entrenamiento con el polémico entrenador Sergio Verón, entrenamiento que según las imágenes costó mucho a la participante paraguaya quien se pazó gritando durante todo el material y alegando maltratos por parte del entrenador. En el programa también se tocó el tema del enojo del público paraguayo y la conductora Claribel Medina aclaró que en ningún momento trató de burlarse de Virina ni de las costumbres paraguayas, a lo que Araujo dijo que tampoco se sintió ofendida y que si así fuera por su temperamento no se habría quedado callada.



Hay que tener en cuenta que Cuestión de Peso es un reality televisivo, el cual se nutre de polémicas y al parecer Virina tiene la película más que clara y se presta al show, logrando muy buena repercusión en el público y a nivel audiencia marcando picos de rating en el programa. Show que al parecer los televidentes paraguayos no terminan de entender del todo y se molestan ante ello, quizás porque la versión paraguaya del programa en ese aspecto es más tranquilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...