martes, 22 de octubre de 2013

Estrenó Hotel de Estrellas en Telefuturo

El humor volvió a las pantallas de la telelvisión nacional en la noche del lunes por Telefuturo con Hotel de Estrellas.

El programa ideado y protagonizado por Enrique Pavón, producido por la productora de su amigo Dani Da Rosa, 3T, y que también tiene en el elenco a Gustavo Cabaña, Gustavo Corvalán, Miguel Romero, Silvia Flores, Fabiola Martínez, Julio Amarilla y Silvia Santander, se estrenó finalmente en la noche del lunes por Telefuturo luego de dos algunos anuncios fallidos sobre la emisión del primer episodio del programa.

El programa se basa en la clásica convivencia de varios personajes dentro de un hotel con el histórico ascensor descompuesto incluido, en donde Pavón es el recepcionista, Cabaña el gerente, Flores la dueña del hotel y en el que no faltan los cuerpos exuberantes para conquistar al público masculino.

Ya años atrás Telefuturo presentó una propuesta humorística que se desarrollaba en un hotel y que no tuvo muy buena aceptación por parte del público. ¿Tendrá mejor suerte con esta, les gustó el programa?



Hay que destacar que Telefuturo ahora ofrece una diversa programación los lunes en horario prime, de 21 a 22 humor con Hotel de Estrellas, 22 a 23 periodismo de opinión con Luis Bareiro y el Telediario 360, y de 23 a 24 Fútbol a lo grande con Arturo Rubín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...