sábado, 12 de octubre de 2013

No es tu estilo Pelusa

La conductora y diva de Latele desde la semana pasada anda haciendo de suplente en Teleshow y en el Baila Conmigo Paraguay.

Pelusa Rubín es sin dudas una de las divas y referentes de la televisión paraguaya, ha sabido mantenerse y por sobre todo mantuvo siempre su estilo, su esencia, algo que la diferencia de Menchi Barriocanal, quien también es considerada una diva, pero que actualmente se limita a presentar noticias en el noticiero central de Telefuturo lejos de los grandes shows que presentaba anteriormente, mientras que Pelusa sigue brillando con un formato que viene realizando desde hace años en la televisión paraguaya en las tardes del canal de Villa Morra.

Mili Brítez, conductor del programa de espectáculos Teleshow, partió de vacaciones por unos días y en su lugar lo suple la señora Pelusa Rubín, quien con toda su elegancia y carisma, no logra convencer del todo al no conocer los temas de los que se trata en el programa y hasta la vimos enterándose al aire de la separación de Liliana Álvarez que en su momento fue todo un escándalo.



También la vimos en la última emisión de la semana en el Baila Conmigo Paraguay, supliendo a Zuni Castiñeira quien se encontraba con problemas de salud. Allí la vimos mejor ubicada y aunque desde un inicio mencionó que ella no puntuaría el baile ya que no experta en el tema, sus devoluciones fueron bastante elocuentes y dio una especie de balance al peculiar jurado que tiene el ciclo de Telefuturo.



Desde Paraguay Online le decimos con todo respeto que no es su estilo los programas de espectáculos y que la disfrutamos más en su espacio de las tardes, que cada vez se vuelve una mejor propuesta mientras que su competencia MQM cada vez mas aburrida y sin rumbo.

En un principio fue anunciada la diputada nacional Cinthya Tarragó como suplente de Mili en la conducción de Teleshow pero finalmente no se concretó. ¿Qué habrá pasado?

Tarragó conduciendo Teleshow.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...