jueves, 31 de octubre de 2013

¿Virina Araujo echada de Cuestión de Peso?

La continuidad de Virina en el programa más saludable de la televisión podría terminar abruptamente luego de unas polémicas declaraciones.

Ayer publicamos un video en donde Virina en medio de una discusión con una compañera que acusaba al grupo de tratarla mal trató de hipócritas a sus compañeros paraguayos y declaró que por el grupo argentino hasta pediría su cambio al vecino país si fuese necesario. Esas declaraciones fueron reproducidas a través del video que publicamos en el vivo de Cuestión de Peso Paraguay y no cayó para nada bien.

Los compañeros de Araujo se mostraron molestos, excepto su amiga Belén, y hasta pusieron a la producción en un aprieto ya que decidieron que si Virina vuelve para integrarse al grupo todos ellos renunciarían. 

Todo esto también se dio debido a una mala interpretación que se dio en el programa a las declaraciones ya que la que pasó de victimaria a victima en tan solo días se refería unicamente al grupo y no al Paraguay entero como dio a entender la conductora Karina Doldán, por ello incluso el director general del programa, Domingo Coronel, dijo que tendría que analizar la posible desvinculación de Virina de Cuestión de Peso Paraguay y con eso automáticamente tampoco tendría posibilidades de seguir en la versión Argentina.



¿Podrá volver Virina a Cuestión de Peso Paraguay?. Lo cierto es que mientras esto se desata en nuestro país, ella sigue generando contenido al programa conducido por Claribel Medina y brillando en la pantalla de El Trece, ahora hasta hablan de que podría haber encontrado el amor en un participante argentino.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...