sábado, 8 de febrero de 2014

Ex modelo Jazmín Baranda detenida sospechada de asesinato de su novio


La ex modelo Jazmín Baranda fue detenida por la policía por el asesinato de su novio ocurrido en la madrugada del sábado.

Desaparecida del ruido mediático se encontraba la ahora comunicadora Jazmín Baranda luego de haber sido desvinculada de la Megacadena de Comunicaciones en el 2012, hoy volvió y de la peor forma. Desde tempranas horas de la mañana su nombre se encuentra en los titulares de los digitales y siendo comentario en las redes sociales tras ser detenida por el asesinato de su novio Agustín Emanuel Bogado Quintana de 32 años.



El cuerpo de Bogado fue encontrado en su casa por su hermana quien presentaba un golpe fatal en la cabeza, mordeduras en los brazos y mechas de pelos entre los dedos que ayudarían a esclarecer el caso. Por su parte la ex modelo alega que nada tuvo que ver con el crimen y que la última vez que vio a su novio fue en horas de la tarde, además expresó estar muy triste por el daño a su imagen que este hecho le acarrea.



La modelo quien calificó como "uno de los peores momentos de su vida" en referencia a lo que le toca vivir en estos momentos detenida y sospechada de asesinato brindará declaraciones a la fiscalía en la mañana del domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...