martes, 22 de octubre de 2013

Exitosas inscripciones para Pequeños Gigantes

Desde la mañana del lunes se realizan las inscripciones para el casting de la próxima apuesta de Lema Producciones para Telefuturo, Pequeños Gigantes.

Miles de niños de entre 5 y 12 años acompañados de sus padres conformaron la extensa fila que se extendió por varias cuadras al rededor de las instalaciones de Telefuturo para las inscripciones a los casting del formato mexicano Pequeños Gigantes que el canal de Villa Morra pondrá al aire desde marzo del próximo año. Es por ello que si bien el llamado a las inscripciones era solo para el día lunes se extenderán hasta el viernes, siempre entre las 9 y 17 hs. en el canal.

Con este nuevo propuesta Lema deja a un lado los formatos chilenos que en los últimos años viene produciendo y se abocará a Pequeños Gigantes, formato mexicano que ya fe visto en su versión original por Latele, y que tiene como protagonistas a casi 30 niños en diferentes escuadrones quienes compiten en canto, baile y actuación y son evaluados por un jurado conformado por 6 integrantes.

La conducción recién se definirá la próxima semana y surgen nombres como los de Soledad Franco y Liliana Álvarez, recordemos que la o el conductor y los jurados necesariamente deben tener mucha empatía con los niños. ¿Quién les gustaría que sea el/la conductora del programa, y los jurados?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...