miércoles, 23 de octubre de 2013

Vuelven los programas de verano, próximamente Chicas Malas

Chicas Malas se llama la propuesta veraniego que tendrá a Paloma Ferreira, Carmiña Masi, Ana Ayala y Virginia Yaboski de conductoras.

Atrás quedaron los muchos programas veraniegos que se apoderaban de la telelvisión auspiciados por marcas de bebidas alcohólicas que solo estaban para promocionar sus productos y carecian de contenido, con el pasar del tiempo sobrevivieron solo algunos programas de verano con algo de contenido como el Destino Fiesta de Geno Tv que vuelve cada temporada. Este verano llega una nueva propuesta llamada Chicas Malas.


Paloma Ferreira, Virginia Yaboski, Carmiña Masi y Ana Ayala serán las Chicas Malas que se querrán apoderar de la televisión en el verano de Latele, damos por hecho que se emitirá por ese canal ya que tanto Paloma, Carmiña y Virginia son figuras de ese canal y ahora entendemos que la aparición repentina de Ana Ayala en los medios para pelearse con Fabiola Martínez no fue casualidad, y la producción ya está trabajando en lo que serían los primeras emisiones y la artística del programa. 

Si bien Chicas Malas aún no salió al aire pero ya tiene críticas en las redes sociales, como la del humorista Walter Evers quien acusa al programa de ser una copia del programa de Moria Casan y Carmen Barbieri llamado Malas Muchachas. ¿Será?





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...