lunes, 28 de octubre de 2013

Hostil recibimiento a Virina Araujo en Cuestión de Peso Argentina

La participante paraguaya Virina Araujo fue presentada en la versión argentina de Cuestión de Peso y revolucionó el programa.

Virina Araujo resultó elegia por la producción de Cuestión de Peso Argentina para ser la paraguaya de intercambio durante una semana en el vecino país debido a su caracter fuerte y a cambio nos mandaron una participante ya histórica y de similares características con Virina en cuanto a caracter, Lucia, quien viene a dar su testimonio y a ayudar a los participantes paraguayos con la experiencia y conocimiento adquirido en el programa que le cambió la vida.

El viernes Virina fue presenada en el programa emitido en la argentina por El Trece y desde su llegada revolucionó al grupo, incluso con algunos comentarios que rozaron la discriminación hacia la participante paraguaya, pero que ella supo sobrellevar los comentarios y en ningún momento bajó la guardia y hasta contraatacó los ataques. Ella dividió el grupo teniendo a la mitad en contra y a la otra a favor, seguramente a lo largo de la semana dará aun mucho más que hablar.



Lucia Marty también fue presentada el viernes por Karina Doldán en Cuestión de Peso Paraguay, programa emitido por Latele de lunes a viernes desde las 14:30 hs. y que también se puede ver online en Señal en Vivo. Contrastando el recibimiento que tuvo Virina en la Argentina, Lucía fue bien recibida por la producción y los compañeros y hasta estuvo de invitada en el programa de espectáculos de Mili Brítez, Teleshow.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...