martes, 3 de diciembre de 2013

¿Paul Walker tuvo de novia a una paraguaya?

Luego de la muerte el fin de semana del actor de los exitosos filmes de Rápido y Furioso, Paul Walker (40), en un accidente automovilístico en las redes sociales empezaron a correr fotografíasdel actor junto a una paraguaya con la que habría mantenido una relación amorosa. ¿Será?.


Ella se llama Ivanna Cáceres, cumple 23 años el 31 de diciembre y es oriunda de San Lorenzo aunque actualmente se encuentra viviendo en el Uruguay, habría conocido al actor en los Estados Unidos, en el estado de California, en donde recidiría la madre de la paraguaya y de donde es oriundo el actor fallecido. En estos días supuestamente ella debería de haber viajado a reencontrarse con Walker, tal vez por su cumpleaños.


La redacción de Paraguay Online intentó saber más al respeto a través de personas allegadas a Cáceres pero éstas prefirieron no dar declaraciones al respecto por respeto.


4 comentarios:

Unknown dijo...

pero según por lo que veo en las fotos, son en lugares diferentes y de diferentes formas, es evidente que hubo afinidades ya sea de pareja o de una linda amistad o mas que una amistad., pero a la gente nunca se les satisface ya sea por A o B motivo, y a la gente que le pica QUE SE RASQUEN, por eso a esta PARAGUAYA le doy todo mis respeto porque de alguna manera por X situación compartió momentos con un GRANDE de las películas. saludos y éxitos siempre!!!!!!!!

Unknown dijo...

El encanto y la belleza de las paraguayas lo habra cautivado no lo dudo!!!

Unknown dijo...

mmmm la verdad se parece muchísimo a unas fotis trucadas.. no es que sea envidiosa ni mucho menos,,, pero parecen muy trucadas estas fotos por la calidad de las imágenes se nota diferencia de color entre ambas imágenes... bueno no se capaz y este equivocada..

Unknown dijo...

que Suertuda!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...