lunes, 26 de agosto de 2013

Jadiyi vuelve a Cuestión de Peso

Finalmente gracias al público vuelve a la competencia del programa más saludable de la televisión paraguaya la participante Jadiyi.

Mucha polémica se armó cuando Karina Doldán pedía el repechaje repentimente y al aire luego de que Liz quedase eliminada de Cuestión de Peso, tres de los cuatro participantes eliminados que se vieron beneficiados con la posibilidad de volver a la competencia, Sonia, Rodrigo y Jadiyi, expresaron su malestar al favoritismo que mostró la conductora del programa hacia Liz y, todos ellos se mostraron con pocas expectativas de lograr ingresar nuevamente al programa debido a la popularidad que creían ellos tenía Liz.

Finalmente las que se presentaron para el repechaje fueron solamente Liz y Jadiyi, debido a que Rodrigo y Sonia optaron por dar un paso al costado, el resultado de los votos del público se dio a conocer al finalizar la emisión del viernes de CDP y sorpresivamente la que desde hoy vuelve a la competencia gracias al 61,72% de los votos es Jadiyi, Liz contra todo pronóstico quedó fuera con el 38,28% de los votos del público. Jadiyi había quedado fuera del programa por 200gr. y tras su salida puso en duda el tratamiento que recibió en el programa ya que según ella lo cumplió a cabalidad.



Cuestión de Peso se emite de lunes a viernes desde las 15 hs. por Latele y también en Señal En Vivo para todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...