jueves, 1 de agosto de 2013

Fabiola Martínez pidió perdón en NSA

Fabiola Martínez terminó pidiendo perdón a los integrantes del programa No Somos Ángeles y al público por su polémico descargo que realizó hacia sus compañeros del programa el día martes.

El martes por la noche No Sómos Ángeles cerraba su emisión "de la amistad" con una pelea al aire entre Martínez y Medina, luego de que la ex Miss Tanga explotara y reclamara a sus comañeros que siempre la menosprecian y pisotean, utilizando palabras fuertes. Al día siguiente siguió disparando desde su cuenta de twitter contra Medina, ya que según ella se había metido con temas personales como su educación y la trató de prostituta.


Al parecer Fabiola recibió una bajada de línea por parte de la producción, ya que a la noche pidió disculpas e incluso se quebró y derramó lágrimas, en contrapartida Medina dijo que ella no se iba a prestar a la birrazada y que no hablaría del tema, extraño comentario siendo panelista de un programa donde el principal atractivo es la birrazada.

1 comentarios:

Unknown dijo...

lo mas estupido que uno puede ver desde el extranjero es que entre panelista se tiren trapo sucio, de alguna manera hay algo de envidia o algo personal en el tema, no se cuando se van a dar cuenta de que estan ahi para un publico y no para pelearse entre si, si bien el programa es de chismes y farandula busquen algun tema de que o de quien hablar y si no tienen inventen, no podes desarrollar tu programa con escandalos entre companheras, estamos lejos todavia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...