lunes, 12 de agosto de 2013

Paraguay en cuartos de final de la Copa México de Naciones Sub 15

El seleccionado nacional Sub 15 que se encuentra en México aseguró su lugar en cuartos de final de la segunda edición Copa México de Naciones en el día de hoy.

Los 20 seleccionados comandados por Hugo Inocencio Caballero Fleitas accedieron a cuartos de final de la segunda edición de la Copa México de Naciones luego de disputar tres encuentros y salir victoriosos en dos de ellos.

Primeramente la albirrojita enfrentó a al seleccionado de Canadá con quien perdió 2 a 1, el domingo los nacionales tuvieron mejor suerte al ganarle al anfitrión de la copa ya eliminado, México, 3 a 1 y, consiguieron su segunda victoria el día lunes tras ganarle 3 a 1 a Chile.

Paraguay jugará su partido por cuartos de final este miércoles desde las 13 hs. (Paraguay) frente al seleccionado de Brasil, seleccionado que compartió grupo con Paraguay y que también tiene en su haber dos victorias y una derrota.

El encuentro será transmitido por la cadena televisiva TVC Deportes que lastimosamente no lo tenemos en las grillas de las operadores de televisión paga, pero que se puede ver online en Señal En Vivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...