jueves, 1 de agosto de 2013

Don Chacarito "Ella le habilita a cualquiera"

Don Chacarito estuvo en la noche de ayer en Teleshow y volvió a disparar con duros calificativos hacia la panelista de NSA Carmiña Masi.

Ricardo Brugada
pasó por el living de Teleshow junto a su hija Jessica, ex participante de La Academia, para hablar sobre su futuro televisivo, recordemos que durante el paso de su hija por el reality de Telefuturo su padre ganó mucho más protagonismo con sus polémicas declaraciones y los altercados con los integrantes de No Somos Ángeles, es por ello que ya fue llamado por Alejandro Stoessel, director de La Academia y Baila Conmigo Paraguay, para su posible participación en la edición 2013 del BCPY que se espera estrene pronto.


Brugada dejó en claro que por motivos de salud no podrá formar parte de Baila Conmigo Paraguay como bailarín, pero que sí le gustaría ser jurado o sumarse al panel de El Debate. Ante la consulta de Mili Britez sobre quién le habilitaba a él para realizar ese labor, Don Chacarito se acordó de su "amiga" Carmiña Masi y la nombró, además la calificó como analfabeta funcional y cuadrapléjica mental y que por ello habilitaría a cualquiera a estar en televisión.



Justamente Masi esta semana es portada del semanario TVO con el título de "La gente envidia mi éxito". ¿Será que Don Chacarito envidia a Carmiña Masi?

Tapa TVO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...