jueves, 1 de agosto de 2013

Dani Flow se consagró bicampeón de Yingo

Yingo culminó su quinta temporada consagrando bicampeón del reality de origen chileno a Dani Flow.

Chiche Corte y Paola Maltese presentaron la final de la quinta temporada de Yingo Paraguay en la noche del miércoles, noche en la cual los 7 finalistas se enfrentaron en baile, canto y circuito por lograr quedarse con el trofeo y el auto 0 km.

Luego de que el jurado los calificara y del voto del público los resultados fueron los siguientes. En séptimo lugar quedó Anabel, en el sexto Flopy, en el quinto Magui, un empate se dio entre Stifler y Josema quienes ocuparon el tercer puesto con un premio de Gs. 7.000.000, en el segundo lugar quedó Nico quien ganó Gs. 13.000.000 y el vencedor de la temporada y quien ingresó a la final gracias al voto del público luego de quedar eliminado fue Dani Flow, quien se ganó nuevamente un auto 0 Km. El reconocimiento al "factor yingo" lo ganó Cancherito.



Mucha gente en las redes sociales se manifestó en contra del ganador de la quinta temporada de Yingo, diciendo incluso que el programa estuvo "cocinado" y dudando del gran apoyo del público alegando la supuesta antipatía del participante y hasta hace poco conductor de 20 TM, Dani Flow

Yingo Paraguay vuelve pronto a las pantallas de El Trece con su sexta temporada que irá hasta finales del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...